Capitán Mouret, nuevo Director de Tránsito Municipal

El Alcalde Xico González Uresti, entregó el nombramiento como Director de Tránsito del Municipio de Victoria, al Capitán retirado de la Marina Armada de México, Jesús Rafael Mouret López.

El Edil dio la instrucción de realizar un análisis de cada uno de los programas de la Dirección de Vialidad, y dar continuidad a los que han dado resultados favorables para los ciudadanos. Pidió dar prioridad a la educación vial.

“Se hará una evaluación de los proyectos exitosos que tenemos en el municipio y que se han implementado, pero también se desecharán los que desagraden a los ciudadanos. Haremos buen equipo con el Gobierno del Estado y con la Secretaría de Seguridad Pública” dijo Xico González.

Mutuamente propusieron entrar en diálogo franco con los ciudadanos, y estar especialmente cerca de los niños ya que son los futuros conductores; que aprendan la importancia de cumplir con el reglamento vial, respeten al peatón, al ciclista y al motociclista.

Por su parte el capitán Mouret López se comprometió a trabajar para los victorenses, en mejorar la Dirección de Tránsito local, y en que habrá una constante comunicación con el Dr. Xico para establecer líneas de acción y soluciones a las problemáticas que se presenten en el área que le compete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here