Ayuntamiento de San Fernando y Oficina Fiscal coordinan esfuerzos para beneficiar a usuarios 

Con la instalación de modulo para tramites de descuentos en licencia el día 31 de Octubre

Con la finalidad de brindar un apoyo a la población el republicano ayuntamiento de san Fernando colabora con la Oficina Fiscal dentro del programa “FERIA TAMAULIPAS” donde se otorga el 50% en el pago de la licencia de conducir.

El Ing. Aldo Saldaña Uribe jefe de la Oficina Fiscal indico que se coordina con el primer ciudadano el C.P.A. José Ríos Silva, para aterrizar en oficinas de presidencia un módulo para este importante tramite fiscal, otorgando las facilidades necesarias para que la población en general pueda hacer uso de este descuento significativo en este documento vehicular.

Señalo que dicho modulo será instalado el próximo miércoles 31 de octubre en la planta baja del palacio municipal de nueve de la mañana a dos de la tarde; donde se entregaran folios de licencias bajo el programa “FERIA TAMAULIPAS”.

Los requisitos para el trámite de RENOVACION DE LICENCIA son: Credencial de elector, así como un comprobante de domicilio Reciente, para el trámite de licencia por primera vez, se tendría que presentar la credencial de elector así como el RFC además de la CURP, un comprobante de domicilio examen de manejo y el formato de licencia (of.fiscal).

Teniendo un costo por dos años de $645 a $242 pesos con el descuento y la licencia por espacio de tres años de $967 a tan solo $362 pesos.

Por su parte el alcalde PePe Ríos agradeció el apoyo brindado a la población y que se tomara en cuenta al ayuntamiento como sede para que se realizaran los trámites, desde luego señaló que todo es gracias a la visión de nuestro gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca; para otorgar  estos importantes apoyos a los sanfernandenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here