Atiende el alcalde Pepe Ríos problemática de drenaje en la zona centro de la localidad

En atención a solicitudes de habitantes de la zona centro de la ciudad, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando a través de la Secretaría de Obras Públicas realiza una obra de reposición de drenaje sanitario en las calles Mariano Escobedo entre Genaro Cortinas y Niños Héroes.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz, secretario de obras públicas del municipio indicó que dicha obra tendrá un costo aproximado de 350 mil pesos, donde señaló se instalaran 128 metros de tubo de 30 centímetros de diámetro, además de la reposición de 5 descargas sanitarias con lo que se estará solucionando un problema de más de 20 años en esta zona en favor de cientos de personas que utilizan este sistema de drenaje.

Agregó que en atención a solicitudes de familias del primer cuadro de la ciudad también se están realizando trabajos similares en la calle Benito Juárez y Simón Bolívar contando con el apoyo de empleados de la COMAPA y obras públicas para efectuar la reposición de tubería en el sector.

Bujanda Muñoz destacó que el alcalde José ríos Silva sigue fortaleciendo el compromiso con la ciudadanía, atendiendo en tiempo y forma problemáticas de esta índole y que a pesar de no ser obras que resalten son labores que contribuyen a mejorar el bienestar de las familias, por lo que señaló son de suma importancia para el desarrollo urbano de San Fernando y el progreso de sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here