Le dan 90 años de prisión por secuestro

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 90 años de prisión en contra de Claudio Paul “N” por el delito de secuestro agravado.

La autoridad judicial dictó la condena después de que el agente del Ministerio Público presentó pruebas fehacientes que demuestran la responsabilidad del hoy sentenciado en el secuestro de una persona, ocurrido en el mes de enero del 2017.

Claudio Paul “N” fue detenido por elementos de la Coordinación Estatal Anitsecuestro, quienes implementaron un operativo de rescate y seguimiento gracias a la denuncia oportuna que permitió la liberación de la víctima y la detención del hoy sentenciado.

Asimismo, el Tribunal de Enjuiciamiento estableció que el imputado deberá pagar 5 mil días de multa, equivalente a 379 mil 350 pesos, por concepto de reparación de daño.

El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here