Moderatto alista sorpresas para su show en el Auditorio Nacional

Un concierto interactivo y lleno de sorpresas en el que seguidores podrán subir al escenario ofrecerá Moderatto el 8 de noviembre en Auditorio Nacional, recinto que los ha cobijado en 12 ocasiones.

Jay de la Cueva, Xavi, Mick, Roy y Elohim, integrantes de la banda mexicana, aseguraron en conferencia de prensa que están muy agradecidos por regresar después de tres años al Coloso de Reforma.

“Estamos enfocados y queremos que la noche del jueves sea brutal, épica y de alto impacto.

“Este será nuestro 13 Auditorio; nos encanta hacer música y dedicarnos al entretenimiento. Creemos que lo que hace un buen espectáculo es la gente y para esta presentación queremos invitar durante las dos horas a los fans a subir al escenario. También hemos contactado a fundaciones de niños para que puedan asistir, queremos un público muy variado, desde monjas hasta stripers”.

La agrupación se declaró a favor de la diversidad y relató que la idea de interactuar y tener un contacto mayor con el público surgió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Hemos tocado en muchos lugares y creo que subir a una parte del público al escenario es increíble, hacen historias para Instagram que quedan geniales, estamos emocionados porque transmiten mucha energía al tenerlos de frente”.

Elohim, baterista de Moderatto, habló sobre el repertorio que interpretarán.

“Va a estar muy mezclado, estamos orgullosos de la discografía que tenemos, tocaremos algunas rolas que tenemos años sin presentar”.

Moderatto surgió hace 17 años y ha llevado su música por toda la República Mexicana, Estados Unidos y recientemente China y Japón.

“Llevamos mucho tiempo tocando, creo que hemos crecido en la creación de espectáculos y como músicos nos gusta encontrar sonidos que nos hagan sentir emocionados, somos una banda poderosa en vivo porque nos gusta interactuar con el público y es eso lo que nos caracteriza”, dijo Iñaki, guitarrista del grupo.

Jay aseguró que “la ideología de la banda es pro diversidad, el mundo se encuentra dividido por ideologías políticas, clases sociales, pero la música es incluyente, un lenguaje universal.

“Por ello hemos realizado colaboraciones con muchos artistas y nos encontramos abiertos a todos los géneros. Creemos que es necesario movernos por la tolerancia y el amor, en la música no debe haber división ni discriminación.

“Las canciones que tocamos las hemos hecho nuestras, aunque no todas las escribimos, nuestro objetivo no es querer pertenecer o agradar, sólo coqueteamos con las cosas que nos gustan y trabajamos con quienes queremos”, enfatizó.

El cantante también destacó que Moderatto ha logrado mantenerse unido durante 17 años porque “hay una gran admiración y respeto entre nosotros, somos una familia y creemos en la magia que hacemos cuando estamos juntos, pero sobre todo siempre tratamos de hacer lo mejor para nuestros fans.

“Jamás imaginamos durar tanto tiempo juntos, el día que nos separemos seguro nos reuniremos de nuevo, es la gente quien nos mantiene unidos”.

Xavi agregó que el amor a la música y al rock and roll el aprendizaje en sus otros proyectos y ser conscientes de que Moderatto no funcionaría sin sus cinco integrantes los ayuda a mantenerse unidos y a sobrellevar las diferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here