El Real Madrid vapulea al Viktoria en Champions

El Real Madrid goleó 5-0 de visita al Viktoria Plzen checo hoy miércoles, con doblete de Karim Benzema, para seguir en la pugna por el liderato del grupo G de Liga de Campeones.

Benzema abrió el marcador tras una jugada de fantasía (20′) y repitió de cabeza (37′), Casemiro amplió la ventaja de cabeza (23′), Bale rubricó el 4-0 (40′) y Kroos marcó el 5-0 (67′) para lograr un pleno de tres victorias desde que Santiago Solari dirige al equipo blanco.

Tras sendas victorias en Copa del Rey y Liga, Solari debutó de la mejor manera en la Champions para empezar a soñar con pasar de técnico interino a definitivo tras el cese de Julen Lopetegui hace semana y media.

El rotundo triunfo en Pilsen deja de paso al Real Madrid colíder del grupo G, empatado 9 puntos con la Roma, que este miércoles se impuso al CSKA 2-1 en Moscú.

“Hemos hecho un partido muy serio de principio a fin, los jugadores han mostrado todo su talento de cara al gol, hemos visto algunos preciosos”, dijo Solari tras el partido, afirmando que “lo pasamos con nota”.

Con este nuevo triunfo, el Real Madrid sigue recuperando la sonrisa a cuatro días de enfrentarse al Celta en la Liga española, para intentar seguir sumando victorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here